Descripción
Siempre hay dos lados en cada historia, y Duoface Pro RGB no es una excepción. Ofrece dos paneles frontales distintos que muestran los dos lados de su personalidad: un panel muestra la deslumbrante iluminación RGB, mientras que el otro está optimizado para un flujo de aire superior. Esta última incorporación a la serie Duoface es una verdadera encarnación de flexibilidad y diseño innovador de diseño abierto.
Un juego de dos mitades: con la nueva función de ensamblaje sin herramientas, cambiar entre paneles requiere un esfuerzo mínimo, lo que le permite priorizar rápida y fácilmente entre optimizar la entrada de aire o mostrar la vista de su construcción sobre la marcha.
No hay estilo sin sustancia: el innovador filtro de polvo de deslizamiento rápido del Duoface Pro RGB es altamente funcional y estéticamente agradable, con bordes elegantes que lo distinguen visualmente. Además, puede quitar fácilmente el filtro de polvo sin quitar el panel frontal, lo que facilita el mantenimiento.
Acceda a todas las áreas: el panel superior extraíble y el soporte frontal desmontable ofrecen acceso sin obstáculos al interior, brindándole un espacio extra grande que hace que ensamblar su equipo sea lo más fácil que jamás haya sido.
Luz y magia industrial: Equipado con cuatro ventiladores ARGB de 120 mm y un logotipo resaltado, Duoface Pro RGB le permite controlar una variedad de impresionantes efectos de iluminación con solo tocar un botón RGB dedicado. Además, el controlador LED incorporado es totalmente compatible con conexiones ARGB de 5 V en placas base, lo que permite una sincronización perfecta de la iluminación en todo el sistema.
El tamaño importa: Gracias a su diseño de cuerpo ancho de 240 mm, Duoface Pro RGB ofrece un amplio espacio interior que alberga fácilmente una placa base E-ATX, una tarjeta gráfica de 390 mm y dos HDD de 3,5″ y dos SSD de 2,5″, lo que lo hace perfecto para Incluso el sistema más exigente se construye.
Vence el calor: con soporte para hasta nueve ventiladores, un radiador de refrigeración por agua de 360 mm y un disipador de CPU de hasta 190 mm de altura, el impresionante potencial de refrigeración del Duoface Pro RGB elimina por completo cualquier riesgo de sobrecalentamiento de tus componentes críticos.